El mundo ha cambiado, y con él las formas de consumir, de comprar y de vender. Por eso, tener una empresa que solo cuente con Marketing tradicional, no es suficiente, y estamos empezando a migrar al mundo online, y con ello a la creación de sitios web.
Tener un sitio web es fundamental para darle visibilidad a su negocio, además de atraer clientes nuevos, también es una oportunidad para que sus clientes encuentren la información necesaria de su empresa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El diseño de sitios web es un trabajo que requiere de mucho conocimiento y experiencia, no es recomendable que se realice por aficionados, pues los sitios web deben contar con unas características, unos requisitos y unas técnicas especializadas para estar optimizados y así, lograr estrategias exitosas en marketing digital.
Un sitio web es fundamental para una buena estrategia en Marketing digital, pero contar con este no es suficiente, y debemos realizar una serie de procesos que nos van a permitir optimizar y llegar a las primeras posiciones en los motores de búsqueda. Esto se hace con el Posicionamiento Web SEO.
¿Qué son los motores de búsqueda? A través de estos, los usuarios de internet buscan información a través de palabras clave, preguntas o frases para encontrar soluciones. Google, sin duda, es uno de los motores de búsqueda más conocidos y utilizados.
Luego de crear el sitio web, pueden surgir varias preguntas: ¿los usuarios sí lo están visitando?, ¿se encuentra fácilmente?, ¿Cuántas visitas se han convertido en ventas? Y todo esto es muy difícil de contestar si tu sitio web no tiene buenas estrategias de SEO.
SEO (Search Engine Optimization), consiste en una serie de tácticas que lograrán posicionar orgánicamente un sitio web, para así tener más visibilidad, generar más tráfico al sitio web, y por lo tanto ampliar los clientes potenciales.
La marca es el activo más importante de una compañía, es el mundo al que quiere pertenecer el cliente. Por eso es muy importante entender al nuevo consumidor, conocer sus gustos y características, saber cuál es su entorno, quiénes lo rodean, cuál es su comunidad y cómo quiere ser visto y percibido.
Lo primero es analizar su marca, el recorrido en el tiempo y cómo es percibida actualmente, luego le proponemos los cambios que creemos necesarios para que se adapte al nuevo entorno digital y ajustamos los detalles que puedan hacerla mucho más atractiva y exitosa.
La identidad de su marca es altamente importante y debe permear todos los aspectos de su empresa, desde la forma de proceder hasta la estética que se maneja en todo lo relacionado con la misma. Mantener los detalles de forma constante crea recordación y genera fans o seguidores.
Como puede haber contenidos buenos para su empresa, también puede haber negativos. Los usuarios de las redes están en libertad de expresarse, comentar, aprobar, rechazar y condenar con inmediatez y autonomía. Por eso es importante contar con protocolos de comunicación y planes de contingencia, para utilizar dicha herramienta a favor y estar preparado ante irregularidades que puedan presentarse.
El mundo digital se ha convertido en parte fundamental de nuestra vida durante los últimos años, por esta razón ha cambiado la forma en la que nos comunicamos, y por lo tanto, la manera en la que se puede realizar y consumir la publicidad.
Contar con canales digitales es casi que necesario hoy en día, pues mientras anteriormente las personas se dirigían a un periódico a la radio para conocer las noticias mientras consumían publicidad; ahora el público ha migrado a las plataformas digitales que dan respuestas inmediatas y en la que encuentras lo que necesites con tan solo una palabra y un clic.
Por esta razón, las empresas se han visto casi que obligadas a complementar sus estrategias de Marketing tradicional con el Marketing Digital. La creación de plataformas, redes sociales y sitios web es fundamental para tener una estrategia digital consolidada y exitosa, estas se alimentan de contenido de valor, que va a representar el complemento perfecto entre demostrar interés por tus usuarios y poder vender.
Por todo esto, los motores de búsqueda, como Google (que es el más grande actualmente), son muy importantes para que tu negocio virtual tenga visibilidad. Estamos seguros de que en algún momento ingresaste a Google para investigar acerca de un tema, y por eso también sabemos que acá también buscas productos o servicios que estés necesitando.
Tenemos muy clara la importancia de lograr producciones audiovisuales que impacten, pues sabemos que nos encontramos en una era digital en la que las imágenes hablan más que los textos, por eso las fotografías y videos se convierten en herramientas realmente poderosas para llegar a todo tipo de público, dando a conocer su empresa o marca mediante diferentes formatos y obteniendo un amplio portafolio empresarial que podrá ser utilizado para presentar sus productos y servicios en diferentes momentos y eventos.
El universo audiovisual presenta una gran variedad de formatos y cada uno de ellos resulta más o menos idóneo dependiendo de la finalidad que se quiere lograr con el mismo. Por eso en LatPay le ofrecemos desde fotografías de producto con tomas puntuales que buscan resaltar y presentar de forma fresca y profesional lo que su empresa vende, hasta tomas aéreas con drones de última tecnología para lograr imágenes periféricas y atractivas.
Nuestros clientes reciben una asesoría y acompañamiento personalizado según sus necesidades porque sabemos que cada marca o negocio es un único. Por eso las soluciones que le ofrecemos en nuestra agencia apuntan a necesidades específicas de cada caso.
¿Te gustaría tener el control de todas las comunicaciones con tus clientes para brindar mejores experiencias? La verdad es que no es tan complicado: con la ayuda de un contact center podrás llevar tus procesos de ventas a un siguiente nivel, además de reducir gastos en tu sistema de atención al cliente en línea.
Centralizar la comunicación con los potenciales clientes te ayuda a agilizar la distribución de prospectos y su seguimiento.
- Concretar ventas a través de los diferentes canales de una empresa.
- Resolver consultas acerca de los productos o servicios, formas de pago, ofertas y promociones, etc.
- Fomentar una buena relación con la marca, para lograr la fidelización y la recomendación de boca en boca de los clientes.
- Dar soporte y orientación a inconvenientes con el producto; ya sea de función, uso, configuración, reparación, devolución y garantía.
- Aumentar la satisfacción de los clientes gracias a una atención personalizada, óptima e inmediata.